IxA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Accidentes de Motos

Los accidentes de motos suelen ser accidentes con muchas lesiones, accidentes con versiones contradictorias, en general accidentes con muchas complicaciones para el colectivo motero que es maltratado sistemáticamente por las aseguradoras, los conductores de coches y en general por los prejuicios simplistas de motero = conducción temeraria.

Los accidentes de motos, por nuestra experiencia como abogados especilalistas en accidentes desde hace casi 10 años, suelen ser debidos a la falta de atención por parte de los conductores de vehículos de 4 ruedas. También nos encontramos muchos accidentes sin contrario en los que las causas más comunes suelen ser la falta de pericia del conductor de la moto y las malas condiciones de nuestras carreteras.

Desde el punto de vista de las indemnizaciónes, como hemos dicho al principio, los accidentes de motos suelen generar muchas controversias, y al contrario con lo que nos ocurre con los accidentes de coches, con los accidentes de motos, soloemos acabar en juicio para conseguir la indemnización por los daños y perjuicios sufridos por el motero.

Cuando decimos controversias nos referimos principalmente a que, suele haber versiones contradictorias, los atestados no suelen reflejar todas las circunstancias reales que influyeron en el accidente, suelen traer consigo indemnizaciones bastante elevadas por razones obvias, y en general los seguros de motos suelen ser más restrictivos y con menos coberturas que los de los coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario