IxA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Accidente moto

Si has sufrido un accidente de moto hay una serie de cosas que tienes que tener muy claras de cara a reclamar la indemnización que te corresponde  por los daños materiales como por la indemnización por las lesiones.

En cuanto a la indemnización por los daños materiales no se basa solamente en el arreglo de la moto. Cuando se produce un accidente en moto generalmente el casco queda inservible, y como todos sabemos una vez que ha sufrido un impacto, el casco hay que tirarlo. Lo mismo ocurre con la ropa, el reloj , el móvil etc. Para reclamar todos estos accesorios es muy importante que o bien guardemos la factura (cosa que casi ninguno hacemos) o empecemos a movernos para conseguir facturas proformas de todos los objetos dañados. Si no consigues estas facturas proformas (prueba siempre en el corte ingles) puedes ir a cualquier tienda de moto y pedir un presupuesto con el sello de la tienda de los artículos que vamos a reclamar. También puedes ver tiendas de motos online comno motostock , chollomoto , motocard etc

Muy importante: No tires los objetos dañados en el accidente. Se nos han dado casos en Indemnización por Accidente, en los que las aseguradoras han exigido a nuestros clientes la presentación del casco, las gafas y demás elementos que han sufrido daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario