IxA

jueves, 27 de enero de 2011

Indemnización accidente de motos

La indemnización en los accidentes de moto viene regulada por un baremo. Ayer se publico este baremo 2011 que regulara el cálculo de las indemnizaciones por accidentes para el año 2011. Es decir este baremo marca los aspectos más importantes para el cálculo de una indemnización por un accidente de moto ( accidente mortal , incapacidad temporal, incapacidad permanente ).

Como podréis observar el baremo en sí no vale para nada si no se tienen conocimientos de valoración del daño corporal, es por ello por lo que los abogados especialistas en accidentes como nosotros contamos siempre con la colaboracion de médicos especialistas en la valoración de lesiones con los que conjuntamente tratamos de obtener siempre la máxima indemnización para nuestros clientes.

Reclamar una indemnización por un accidente de motos basándose en este baremo no es tarea fácil si pensamos que al otro lado tenemos a una aseguradora también con médicos dispuestos a valorar las lesiones de los accidentados en sus valores mínimos y tener que pagar así menos indemnizaciones.

Afortunadamente para los lesionados en accidentes de motos, tenemos el recurso del médico forense que nos brindan los juzgados que valora las lesiones de los accidentados de una forma objetiva, permiténdonos así la obtención de indemnizaciones acordes a los daños y perjuicios reales sufridos por los accidentados

No hay comentarios:

Publicar un comentario